viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Quiénes somos?


Somos un grupo de estudiantes del Otto Krause que al ver los problemas de nuestro colegio no pudimos quedarnos de brazos cruzados y decidimos comenzar a hacer algo.
Desde un principio vimos que los problemas de nuestra escuela no eran solo nuestros, sino del conjunto de los colegios. La mayoría de ellos tenían problemas edilicios, falta de estufas, gas y la educación venia decayendo. Sumado a esto en nuestro país reinaba la represión y la impunidad con la desaparición de J.Julio López y el asesinato del docente Carlos Fuentealba.

Frente a esta situación decidimos empezar a organizarnos y por la cercanía a la fecha de la noche de los lápices impulsamos la jornada reflexiva el lunes 17 de septiembre de este año desde la Comisión de Derechos Humanos que creamos.

Luego de una larga pelea exigiéndole a las autoridades a que se hagan elecciones para el CEOK(Centro de Estudiantes del Otto Krause) este 15 de noviembre se harán y nos presentaremos porque queremos seguir construyendo un espacio de debate e intercambio de ideas y una herramienta para luchar por la transformación de la educación actual.

No hay comentarios: